martes, 13 de septiembre de 2011

TORMENTA

BIENVENIDAS UNA VEZ MAS A………

                                  
                                           DONCELLAS A CRISTO

Hoy tenemos como tema:

TORMENTA

Paz de Cristo…. en muchos de los casos que creo que tú has visto o vivido en que las personas tendemos muchísimo a ver cosas que en realidad no existen verdad¡¡  se angustian por problemas que, en su mayoría, nunca llegan a hacerse realidad. Sufren con anticipación, pensando e imaginando cosas que pudieran suceder, siempre pensando en el mañana, sin darnos cuenta de que nuestra vida es de Dios y él está con nosotras.  Pero lamentablemente la mayoría de nuestras preocupaciones se deben a la falta de confianza en Dios.
Comenzare narrando una pequeña historia que te aseguro que te dejara pensando un poco y si tu estas pasando por momentos en los cuales piensas que ya no tienes salida o que toda tu vida solo hay temor y problemas y que estos son demasiado grandes escucha con atención esto….:

Un hacendado el cual vivía en una pequeña cabaña cerca de una laguna fue a la ciudad y se presentó al dueño de un famoso restaurante y le preguntó al dueño del  restaurante si podía utilizar un millón de piernas de sapos, es decir que si este podría llegar a hacer alguna buena comida con estas piernas de sapos o si le interesaban. El dueño del restaurante quedó asustado al principio pero también este quiso saber dónde pretendía el hacendado (el señor que le pregunto a él) conseguir tantas piernas de sapos como para obtener el millón de piernas y realizar algún banquete.
El hacendado le respondió: mire cerca de mi casa hay una pequeña laguna que está invadida e infestada de esos sapos, yo se los traería y son millares y hacen un barullo infernal, croando toda la noche ya no lo soporto no sé qué hacer Me estoy volviendo loco¡¡
Entonces quedó decidido entre los dos el hacendado le traería todos esos sapos de la laguna que no lo dejaban en paz, entonces quedaron en que el hombre le traería quinientos sapos por semana, durante algún tiempo hasta terminárselos todos. Y aconteció entonces que en la primera semana, el hacendado volvió al restaurante avergonzado y apenado y con la vista hacia abajo, pues sorpresa…….. Este pues traía en sus manos dos sapos de los quinientos diarios que le debía traer al dueño del restaurante. El comerciante desconcertado le preguntó: ¿Dónde está mi pedido de quinientos sapos de hoy hasta a completar mi millón de piernas?
El hombre respondió sonrojado: Yo estaba totalmente engañado no lo entiendo….es que en la laguna había solo estos dos pequeños sapos en el lago… ellos solos son los que me hacían todo el barullo.
Ja¡  te das cuenta? A veces somos nosotras las que hacemos una llovizna en una tormenta, a veces eres tu quien haces esa tormenta, todos pasamos problemas en la vida pero estas son pruebas que nos hacen fuertes, amiga no te aflijas ni pienses que tus problemas no tienen solución, solo ponte a pensar cuantos problemas tuvo Abraham, Job, Elías, Jacob, y  hasta nuestro Señor Jesucristo.
Así que la próxima vez que alguien te critique o se ría de ti, acuérdate de que no son miles de sapos los que hacen todo el barullo, sino apenas dos sapitos. Mientras dos critican y ríen, cientos te apoyan y animan o no?
Pero también acuérdate de que todas las angustias y todos los problemas parecen mayores en la oscuridad. Hay una posibilidad muy grande de que, cuando llegue el mañana el cual nos lo da Dios y tú lo comprendas y  lo pienses mejor, el problema habrá disminuido en su importancia o habrá desaparecido en ciertos casos desaparecido en nuestra imaginación, piensa si este realmente es un problemas o solo lo estás imaginando y dejando que te hunda alejándote del Señor y de las cosas que quieres, quedando así en su lugar un asunto de fácil solución, y no representado como una tormenta la cual te lleva arrastrando a lo profundo de la mar.
Lo mejor es dejar las preocupaciones en las manos de Dios. Ten hoy un día feliz, sabiendo que Dios está en el control de tu vida, no pienses que del mañana pues este es del Dios y el obrara pues no lo ha dicho en su palabra.
Recuerda este pasaje…..

Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor: porque tú eres mi protector.

Salmo 59:16


Dios las bendiga………….

1 comentario:

Unknown dijo...

PARA TODOS LAS JOVENES INTERESADAS.... ENCONTRARAN TEMAS RELACIONADOS CON LA VIDA DIARIA Y QUE ES LO QUE DICE DIOS AL RESPECTO......